Día: 31-03-2013
Domingo de Pascua, así que entre las opciones que barajábamos para este día, optamos al final por tomar el vermouth en Oviedo y de paso que me diera mi ahijada el ramo y yo corresponderle con la pegarata.
Después de la sesión vermouthera, fuimos a comer hasta el Chigre de la Corrada, lugar al que le teníamos muchas ganas, presenciando momentos antes de comer una procesión presidida por el Obispo de Oviedo.
El local me pareció bastante chulo, encontrándome a gusto en todo momento.
De primer plato Noelia tomó pastel de espárragos, el cual estaba bastante bien.
Me pareció en mi caso un plato novedoso que nunca había probado y con el cual disfruté.
En el caso de ella, continuó con un lomo de bacalao, que me pareció de sabor bastante más suave comparado con el bacalao Skrei probado en las jornadas del mismo nombre en Lastres del mes de Febrero.
Y en mi caso continué con Cordero, el cual estaba muy rico, pero el pero que le tengo que poner es que pusieron trozos más bien de costillar. Pero en cuanto al sabor y como estaba hecho ninguna queja.
De postres había Arroz con leche para mí y helado de fresa con tulipa para ella.
A los cafés invitaron, siendo la factura al final de 30 Euros más 1,50 de propina.
Después de dicha comida, salí a correr 11 Km(pero esa es otra historia). Así que tras dicho ejercicio para bajar la comida, me acerqué hasta la casa de la mi hermana a entregar la pegarata de este año a mi ahijada, consistiendo la misma en una tarta de bizcocho y chocolate, adornada con una figura de un conejo confitero (37 Euros). Para la peke, opté por un huevo de chocolate con sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario