viernes, 20 de abril de 2018

CENA POR EL 50ª CUMPLEAÑOS DE CÉSAR.




Día: 06-04-2018.

Lugar: El Fartuquín (Oviedo).


Comentario:
Llegaba el 50ª cumpleaños al que llegaba un colega del grupo (César) y era de obligado cumplimiento celebrarlo a través de un evento en forma de cena, así que cuatro días después de su cumpleaños decidimos reunirnos el grupo de sus colegas así como el grupo de Ana en un restaurante situado muy cerca del ayuntamiento de Oviedo, “El Fartuquín”, lugar de comidas que ya conocía.

Pero antes de continuar con la breve crónica de esta noche, comentar que le habíamos realizado un pequeño vídeo a modo de regalo repasando algunas etapas de su vida, así como alguna reconstrucción de un hecho acontecido precisamente en otro cumpleaños allá por la década de los 90, así que para preparar el vídeo en cuestión, me invitarían Juan y Ana un Domingo a comer en su casa, así que la siguiente imagen da muestra de la reunión de "trabajo" de ese día.


Sigo con la crónica y decir que antes de acercarnos al restaurante donde iba a tener lugar la cena de este día, quedaríamos a tomar algo en otro bar cercano al ayuntamiento, “El Quinto de la Tarde”, así que para allá me iría después de salir a las 20h de currar.

Un par de imágenes del grupo en dicho bar.




Una vez que nos reunimos todos, nos iríamos ya para el lugar de la cena, así que las siguientes imágenes y vídeos es un poco el resumen de esta buenísima jornada que tuvimos todos en esta noche.

Cenaríamos a base de unas tablas de embutido, con pastel de cabracho y luego cada uno ya se pediría un plato principal entre varias alternativas a escoger, pillando en mi caso la opción del cachopo, pero antes de empezar a cenar le daríamos un diploma conmemorativo por llegar al medio siglo de vida, el primero del grupo que llega.




Vídeo del plato principal que pillaría así como el Entrecot de Ana, el cual estaba muy bueno (me daría a probar un trozo).


La cena en cuanto a la propia comida se refiere nos saldría muy bien. 
De hecho tampoco sería una sorpresa en este sentido ya que dicho establecimiento creo que lo conocíamos todos y por eso nos habíamos dejado caer por aquí en este día tan especial para el homenajeado así como para el resto.

Vídeo tras los chupitos.


Brindis post-cena.


El homenajeado y los medios de comunicación.


Tras la cena.


El speech de César tras la cena.


En cuanto acabamos de comer ya empezaríamos a darle los regalos, así que el primero que le iba a caer sería una camiseta oficial del Real Oviedo serigrafiada con su nombre y edad.

Vídeos de la entrega de la camiseta.








Queriendo contagiarme sin poder conseguirlo.






Como segundo regalo a Juan se le ocurriría comprarle un bote de una colonia de la década de los 80 y que todavía existe, la colonia “Varon Dandy”.

Vídeos del bautizo con “Varón Dandy”.






Mostrando el regalo.




Reposando la cena y tarjeta de regalo con dedicatorias.




Tras los regalos teníamos que ver todos el vídeo que habíamos realizado entre Juan, Ana y este menda, así que ante la imposibilidad de ver el vídeo en la tele del bar ya que la misma no reconocía el vídeo en el lápiz de memoria que Juan había llevado, no hubo otra forma que verlo que irme a por el portátil que tenía en el coche en casa de mi madre para así poder ver íntegro el vídeo y pegarnos unas risas.

Presentación e iniciando el vídeo.




Viendo el resumen de algunas fotos que pusimos en el vídeo.




Como dije anteriormente, reconstruimos un episodio en la vida de César que siempre que nos vemos todos en cualquier evento, siempre lo recordamos, así que esta vez no iba a ser menos y el recuerdo gracioso que hicimos Juan, Ana y el menda, tenía que aparecer.

Vídeos en el visionado de la reconstrucción de “los hechos”.








Imagen con la reacción de Ramón.


Vídeo muy emotivo recordando a Paulina.


La sorpresa final, la aparición de María Jesús “La Vasca”.


Sobre el vídeo hay que decir que gustaría muy mucho a todos y buenas risas nos pegaríamos viéndolo.

Tras el visionado, abandonaríamos el restaurante para irnos a tomar algo a algún pub del Oviedo Antiguo y en el cual nos tomaríamos algunas fotos de recuerdo de esta noche.








No acabaría la noche con el resto ya que no soy de los que le guste estar hablando a gritos en los pub, así que los dejaría disfrutando de la noche para llegar a casa en torno a las 04h de la madrugada ya que al día siguiente quería salir de montaña si el tiempo lo permitía, cosa que sucedería.

Resumiendo… Muy buena noche en compañía de todos y noche que muchos esperábamos para homenajear “al viejo” del grupo por llegara a su 50ª cumpleaños o mejor dicho al medio siglo de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario