Día: 31-10-2018.
Lugar: Casa Florinda (Las Regueras).
Comentario:
Me acercaría en este día hasta el Concejo de Las Regueras para comer en un bar-restaurante bastante especial para mi en Asturias, “Casa Florinda”, así que como suelo decir en estos casos, sirvan las siguientes imágenes para que quede constancia de mi visita a este restaurante en el cual se come de maravilla y le hacen sentir a uno como si comiera en casa.
Como anécdota decir que me encontraría con la mujer que da nombre al restaurante, Florinda, señora ya de más de 90 años y que estaba sentada leyendo el periódico junto a la barra y que hace ya muchos años (allá por los 80) servía la comida a mi padre cuando se dejaba caer con el camión por la zona y de paso a este menda allá por los 80 ya que alguna vez lo acompañé siendo yo guaje.
Estaría hablando unos minutos con ella y comentándole quien era, acordándose ella en todo momento a quien me refería y contándome alguna anécdota que hacía ya algunas décadas había tenido con mi padre.
Por otra parte, el restaurante se encontraba absolutamente lleno y al comentarle que me había acercado para comer en el mismo, ella a una de las camareras le comentó que a ver si había una mesa para este menda, por lo que a los pocos minutos ya iba aparecer una mesa y en la cual sentarían en una mesa situada al lado mismo de la barra.
En cuanto a la comida, nada nuevo que reseñar o lo que es lo mismo, sabrosa, exquisita, una pasada…son términos que se pueden aplicar a los manjares que ofrecen habitualmente a todo el que se quiera pasar por dicha zona rural para comer.
Algunas imágenes y vídeos que sacaría durante el transcurso de la comida.
Buen
día a la hora de la comida el que tendría y como siempre que me he dejado caer por el bar,
con muchos recuerdos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario